Image Hosting by PictureTrail.com

martes, junio 03, 2008

Nostalgia de un hogar



Hoy quiero volver a verte

A caminarte sin prisas

Acariciarte con mis sentidos

y que tu acaricies los míos


Quiero sentarme a tu lado

Mirar tus ojos de azul cielo infinito

Sentir tu frío en mi piel

y beber de tus lágrimas puras,

de tu aire agreste y salvaje


Quiero escapar a tus reinos desconocidos

que son mi hogar

más que lo son estas cuatro paredes

encarcelando mi espíritu

en una tortura sin tregua


Que esta noche he sucumbido a la tristeza

y no sé qué hace aquí tu recuerdo

poniendo en mi boca versos

para que se empapen de mi pena


Y que aún así su belleza porte

la belleza de lejanos días

que ahora casi me parecen ajenos,

en los que si quizá no fui más feliz

al menos sí fui más libre


Quiero como entonces volver

a perderme en tus senderos,

estrechos, intrincados

que me esperan a mí, sólo a mí


Quiero sentir el dolor al dar cada paso

En mi cuerpo y no en mi alma.

Quiero jadear del esfuerzo

por conquistarte,

no por ansiedad o desconsuelo


Quiero recostarme en tus brazos

Tiernos, frescos de rocío

Abrazarme a tu ruda fuerza ancestral

hasta que curen, si es que pueden, mis heridas


Quiero ahogarme en el arrullo

de tus aguas cristalinas

Quiero fluir eternamente con tus ríos

Quiero dormir en tu regazo

de calma,

de vida.


3 Comments:

Blogger El Jose said...

Toma, y yo... no te fastidia XD

Hay que ver qué bien se os dá la poesía bajo presión, chicas... casi casi le dan a uno ganas de leer una que esté mal hecha de narices(eso querría decir que los agobios se han ido a tomar porsaco).

Y yo aquí encerrao en la oficina con las ganas que tengo de salir al monte... envidia cochina me dáis, que al menos os montáis alguna excursión que otra.

Cuidarse ^_^

3/6/08 17:47  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco nos montamos tantas... >_< no hemos salido al campo desde el viaje a la Sierra de las Nieves. Durante este curso sólo hemos hecho tres salidicas v_v

Ñe


(envidioso XD)

3/6/08 19:26  
Blogger Sinkim said...

Una poesia preciosa Darja :-D

Ojala podáis disfrutar pronto de más salidas para saludar a Gaia, que además hacen mucho bien a vuestros espíritus :-)

3/6/08 23:43  

Publicar un comentario

<< Home

La Madre Tierra sufre en silencio. ¿Te atreves a ser su voz?
Hijos de Gaia
Copyright © 2005 Reservados todos los derechos.