Image Hosting by PictureTrail.com

jueves, diciembre 29, 2005

Mägo de Oz, "La venganza de Gaia"




Se despertó bañado en sudor
y un frío interno le estremeció
se hizo la luz, y en su cama junto a él...
¡¡Vio a esa mujer!!
Fue como aquel beso que no dio
como ese “Te Quiero” que negó
llegó la hora de echar cuentas y él lloró.
Tú representas a todo ese horror
que enferma y mata el planeta,
al condenarme abortaste también tu perdón.
Yo soy el aire, la brisa y el mar
y el Amazonas que, herido...
sangra por vuestra ambición.
Yo soy parte de él.
Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
pues la Tierra es tu hogar.
Y al igual que amar, también sé castigar.
La venganza de Gaia tendrás.
Toda su vida ante él desfiló.
Vio su niñez, no se reconoció,
su inocencia murió por su ambición
¡¡La asesinó!!
Aparecieron en su mansión
un ciervo anciano y un halcón,
un bosque quemado y un sauce llorón.
Esto es un juicio y este el tribunal
que ha de condenar tu usura.
El ozono es el fiscal y una ballena el juez.
Un río contaminado en pie
hace pasar al jurado,
formado por la justicia, el amor
y algún pez.
Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
pues la Tierra es tu hogar.
Y al igual que amar, también sé castigar,
la venganza de Gaia tendrás.
Busca una nutria a su amor y ve
que la acaban de asesinar
ha muerto a golpes de sin razón,
sólo querían su piel
y no entiende porqué, si ellos tienen piel,
matan por otra tener.
Le intenta despertar, pues va a amanecer
y han quedado en ver salir el sol.
Has de pagar y este tribunal
te condena a un árbol ser,
y cuando tengas sed, sólo de beber
lluvia ácida tú tendrás.
Y la nutria lloró, pues vió que su amor
de nuevo tenía piel.
Y el sol se despertó y corrieron a ver
un nuevo amanecer...
¡¡Y el mar sonrió!!
Cuentan que tras una tormenta ayer
el viento derribó a un árbol
y que su tronco, de casa sirvió a un castor.
Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
pues la Tierra es tu hogar.
Y al igual que amar, también se castigar,
la venganza de Gaia tendrás.
La venganza de Gaia tendrás.
La venganza de Gaia tendrás.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo mi amor para una madre que llora en silencio mientras acoge mi alma con una sonrisa bendita.

Si tú no puedes defenderte, lo haré yo por ti, maldita sea...
Te lo debo, te debo el luchar por cambiar las cosas todo lo que pueda...

¿Por qué narices tiene un post absurdo en mi blog miles de comentarios y esta página tiene tan pocos? ¬¬U

Dioses, hoy no estoy muy tolerante, no señor. Mejor me callo o pondré a parir demasiadas cosas...

26/1/06 21:49  
Anonymous Anónimo said...

el mejor blog: no es este srry ¬¬|


m...........


onda asi.... yo que tu empieso a oner mas cosas nose biografias los discos trata de colocar mas cosas m..... mas cansiones nose
agrega cosas videos fotos emmmm nose po emmm ademas de letras pon la musik
y cosas asi..... entrevistas etc... tu me entiendes....... ^^ de todas maneras es solo un consejo ^^ espero que te sirva.............. =D

27/10/06 02:30  
Anonymous Anónimo said...

bueno pues MAGO DE OZ no solo es un grupo, y sus canciones no loo dicen
CUIDAR LO MAS VALIOSO ¡¡LA TIERRE¡¡

3/5/07 02:06  
Anonymous Anónimo said...

hola:
pues se me hace un tema muy importante para nosaotros los asessinos y nos sirve mucho para reflexionar.
pues primero que nasda quiero mandar un caluroso abrazo acompañado de un saludo a los de mago en especial a Jose que tiene una voz perfecta. Ademas de estar bien galan!!!

21/5/07 21:03  
Blogger ReJeCteDgIrl said...

ohh cielos super blog sinceramente de los mejor k he visto ii mui interezante, k puedo decir k viva gaia!! ii a seguir protegiendola hermanoz!

24/6/07 07:59  

Publicar un comentario

<< Home

La Madre Tierra sufre en silencio. ¿Te atreves a ser su voz?
Hijos de Gaia
Copyright © 2005 Reservados todos los derechos.