Image Hosting by PictureTrail.com

jueves, septiembre 22, 2005

Amaral, "En el río"


Anoche soñé
que mi padre estaba vivo
y pescabamos juntos
en el río
Como aquella vez
a mediados de verano
que de niños nos bañamos
en el río
El que fue testigo
generación tras generación
no verá a mis hijos
En el río
las libelulas volaron al exilio
En el río
de su cauce ha quedado solo un hilo
y ese hilo grita
ASESINOS
Anoche soñé
que nadando río abajo
yo llegaba hasta el mar
Te vi al pasar
sonriendo en una orilla
te llamaba pero no me oías
El que fue testigo
generación tras generación
que se fue contigo
En el río
las libelulas volaron al exilio
en el río
de su cauce ha quedado sólo un hilo
y ese hilo grita
ASESINOS
Cuando el sol se hunde
y cede el cielo al crepúsculo
el atardecer cede el río a las luciernagas
Miles de brillantes ojos
lo observaban todo
y ahora estás tan sólo,
¿dónde han ido?
Te han dejado abandonadoy malherido
No quiero mirar,
me averguenzo de lo que han hecho contigo
En el río
las libelulas volaron al exilio
Hoy el río grita
ASESINOS
ASESINOS
Letra y música: Amaral
Fotografía: Darja - Nacimiento del rio Vinalopó (Alicante)

11 Comments:

Blogger Nixarim said...

jo, que bonito... :__)
Amaral es uno de los pocos grupos españoles que me suele gustar ^_^

25/9/05 12:37  
Anonymous Anónimo said...

La primera vez que escuché esta canción se me pusieron los pelos de punta, y aún lo hacen cada vez que oigo el "asesinos..." :)

25/9/05 23:50  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapas...
me alegro de que hayais esto hecho esta página, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!

os mandare cosillas interesantes que vaya teniendo por ahí..

un bes
la vampiresa voluntaria jejej

17/10/05 18:34  
Anonymous Anónimo said...

Juee! Mirad peques, que nos comentan vuestros contactos voluntariosos!! Como mola :D

17/10/05 19:12  
Anonymous Anónimo said...

Si se os puede recomendar temas, me gustaría que algún día hablarais de esto:

http://www.perrosygatos.org/articulos/pieles.htm
(Una página que os gustara)

Leí hace poco un articulo sobre las botas hechas con piel de astracán, para lo que llegaban a coger la piel incluso de corderos nonatos, con lo que ni siquiera se puede aprovechar la carne.

17/10/05 19:44  
Anonymous Anónimo said...

Tres bellisimas personas escribiendo en un magnifico blog y en 2 meses ninguna ha puesto nada :-)
Aunque sea poner una tonteria, para que el pobre blog no se sienta solito y abandonado, ¿es qué nadie piensa en el blog? :-PPP

24/11/05 22:33  
Anonymous Anónimo said...

Pienso en él cada día, Sinkim, créeme. Yo no puedo pedir a nadie que haga nada en los tiempos que corren y en los cuales apenas tenemos un segundo para respirar, pero bueno, por mi parte si puedo prometer que me pondré manos a la obra con algo en cuanto haga el examen.

Aprovecho para darte las gracias por tus cumplidos ^-^ y por tu fidelidad ;)

24/11/05 23:29  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilas, de verdad que no lo dije para meteros prisa, sé lo ocupadas que estáis y lo comprendo, lo primero es lo primero :-)

El único motivo que tuve para escribirlo fue simplemente que entré, me fijé en las fechas y me hizo gracia :-D

25/11/05 13:09  
Blogger Amada_Tierra said...

Hola :)
Yo acabo de llegar aquí por casualidad, desde el blog de Siltha y a mí las canciones me pueden :P
En español, así sin pensar mucho, se me ocurre "Malos y cobardes", de Celtas Cortos.
En inglés, "When the last tree has been taken", de The Kelly Family (no vale hacer comentarios jocosos).
Si se me ocurre algo más, ya lo postearé :)
¡Encantada de conoceros y hasta pronto! (por cierto, si no os importa, os pondré en la lista de blogs del mío)

4/12/05 22:09  
Anonymous Anónimo said...

Pues claro que nos importa!!! Nos hace muy felices :D
Gracias por linkarnos y por las canciones, esperamos que disfrutes del blog ;)

5/12/05 20:29  
Anonymous Anónimo said...

Saludos

En está parte de música les falta letras como Guerrero del Arco Iris de Rata Blanca y Semilla en tí de Doctor Krápula


Me encanta su blog...

Att: DANÚ

1/3/07 01:05  

Publicar un comentario

<< Home

La Madre Tierra sufre en silencio. ¿Te atreves a ser su voz?
Hijos de Gaia
Copyright © 2005 Reservados todos los derechos.