Image Hosting by PictureTrail.com

martes, enero 08, 2008

Buzón de sugerencias

Hola a todos y perdonad por estos periodos de ausencia. Aunque tardemos en actualizar, sabed que no vamos a abandonar este pequeño espacio de la red como no vamos a abandonar la lucha por lo que creemos lo más importante.

Como una nueva iniciativa para enriquecer este humilde rincón, queremos proponeros que colaboréis con nosotras. Para ello, hemos abierto la siguiente dirección de correo, que dejaremos bien visible además en la barra lateral:

hijosdegaia.blog@gmail.com

Si alguna vez queréis denunciar algún caso cercano, comentarnos cualquier cosa o enviarnos algún archivo o noticia que creáis interesante, no tenéis más que escribirnos a esa dirección. Por nuestra parte, investigaremos más a fondo si es necesario y pondremos voz a vuestras ideas. Cualquier aportación será recibida con ilusión, os lo aseguramos ^_^

¡Un cordial saludo y que Gaia guíe vuestros pasos este año que entra!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy alumno de Ingeniería de Agrónomos. Estamos estudiando Botánica y nos ha servido tu comentario de las algas feofitas para estudiar. Queremos hacernos amigos vuestros. Agréganos: www.laotraetsia.blogspot.es

5/6/09 16:15  
Blogger Albergue Peña Negra_Refugio Peña de la Cruz said...

yo quiero agradeceros el movimiento en defensa de Gaia, (aun no se si es nuestro movimiento el que hace moverse al mundo o al revés, pero seguiremos creyendo asi). De casualidad he encontrado vuestro blog por el de una amiga, y me he permitido poner el video en el blog que estoy haciendo sobre un albergue y un refugio que empiezo a gestionar y en el que intento integrar los deportes en la naturaleza con la educacion ambiental y en valores en general. Lo he puesto con un texto del jefe indio Noah Sealth, que me gustó bastante y me gusta, aunque como bien decís ojalá no fuese necesario a estas alturas. Si no lo conoceis os lo recomiendo. Ánimo, que cada vez somos más.

2/9/09 17:53  

Publicar un comentario

<< Home

La Madre Tierra sufre en silencio. ¿Te atreves a ser su voz?
Hijos de Gaia
Copyright © 2005 Reservados todos los derechos.