Image Hosting by PictureTrail.com

viernes, agosto 19, 2005

Avalanch, "Madre Tierra"




Ella nos da la vida. Ella se queda sin aire para ayudarte a respirar. Ella te sonreirá aunque tenga ganas de llorar. Ella te protegerá mientras duermes. Ella aceptará todo el sufrimiento necesario para que nada te dañe. A ella no le importa que nadie se lo reconozca, pero a mí sí... Llegó la hora de meditar sobre ello. No existe nada más grande que el amor de una madre, y esta canción se queda muy pequeña en comparación con lo que realmente debiera ser...
Madre Tierra

Tan sufrido ser
Y tierno a la vez
Alma de mujer
Y cuerpo también.

Árbol viejo es
Quebrado por no ceder
Ante un viento cruel
Que le impide morir de pie.

Tanto lastre que soltar
Y qué lejos la orilla
Te olvidaste de respirar
Por dar aire a mi vida

Y hoy esta torpe inspiración
No puede expresar lo que hay en mí
Ya no me late el corazón
Mi pecho se encoge ante ti.

Madre tierra ven
Hoy me toca a mí hacerte feliz
Si pudieras ver
Todo aquello que me has hecho sentir

Madre tierra ven
Si pudiera tan solo una vez hacerte reír
Madre tierra ven
Quisiera colmarte de bien
Y no sé como hacer
Madre tierra ven.

A la orilla está
Esperando una señal
Una botella, un papel
La marea dirá.

Su curtida piel
Oculta su poca fe
Nada que ganar
Y nada que perder.

Cuanto amor más te he de dar
Y poder calmar esta herida mía.

Y hoy esta torpe inspiración
No puede expresar lo que hay en mí
Ya no me late el corazón
Mi pecho se encoge ante ti.

Madre tierra ven
Hoy me toca a mí hacerte feliz
Si pudieras ver
Todo aquello que me has hecho sentir

Madre tierra ven
Si pudiera tan solo una vez hacerte reír
Madre tierra ven
Quisiera colmarte de bien
Y no se como hacer
Madre tierra ven.

Texto: Alberto Rionda. Compositor y guitarrista de Avalanch
Imagen: "Madre Tierra". Devioren

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno, quiero invitarlos a la sigueitne direccion: http://tafag.forogeneral.es ademas me gustrai entrar encontacto con ustedes nos aben lo mucho que he buscado gente como yo, la direccion qeu les di es de un foro que se llama T.A.F.A.G. el nomrbe sale de Tierra Agua Fuego Aire y Gaia, las iniciales forman TAFAG. Bueno en pocas palabras el foro intenta ayudar a esta diosa agnocizante por medio de no solo obras ecoligicas si no sociales tamben, quiero que entren y me gustiar habalr personalemtne con los administadores o los creadores de este blog, para ahcernos foroes hermanos y hacer ayduasincondicionales de parte de los dos grupos, LOS LLAMO HERMANOS PARA QUE UNAMOS NUESTRAS FUERZAS, PRO QEU SABEMSO QUE LA UNION HACE LA FUERZA, Y SIGAN CON ESTO, PARA VER SI ELIMINAMOS LA IGNORANCIA DE LA SOCIEDAD, gracias si alguien sabe ocmo comunicarme con el creador o l@s creadores de este blgo pro fa diganme, mmi mail es lufolipe@hotmail.com o si prefieren el del foro t.a.f.a.g@hotmail.com.
GRACIAS HERMANOS

5/10/07 02:11  

Publicar un comentario

<< Home

La Madre Tierra sufre en silencio. ¿Te atreves a ser su voz?
Hijos de Gaia
Copyright © 2005 Reservados todos los derechos.