Ay, Señor, Señor...
Hay veces que las cosas están tan mal que, si no nos las tomamos a risa, nos tiramos por un puente. Y es que los seres humanos, cuando el problema se presenta gordo, lo único que atinamos a hacer es cerrarnos en banda e ignorarlo. Por estas razones empezamos esta nueva sección que podréis encontrar en la sidebar bajo el título Reírse por no llorar. Encontraréis sobre todo tiras cómicas o viñetas, como ésta con la que empezamos la sección, y quizás algún texto en clave de humor, tratando temas que nos preocupan de una forma más amena.
Esperamos que os riáis un rato o, al menos, que os alcance nuestro guiño cómplice, ¡voto a Gaia! ^_^
2 Comments:
Me parece una buena iniciativa y sin duda podría ayudaros a llegar a más gente. Al fin y al cabo ciertas cosas sólo pueden decirse hoy día de esa manera (que se lo digan a los autores de South Park).
Me uno a tal empresa con un chiste de ese gran humorista que es Bush Jr:
(leer con acento de Tecas, que tiene más salero).
- ¿Chaben ustedeis cuál es el mejor métodou para evichar los incendious forestales?. ¡Talandou todos los árboles! (Sonido de batería indicando que ya se ha acabado el chiste).
Ah. ¿cómo? ¿que no era un chiste? ¿que lo dijo EN SERIO? o_O
http://www.tierramerica.net/2002/0901/noticias1.shtml
...
Realmente, reír pa no llorar...
Totalmente de acuerdo. Incluso los temas más serios conviene pasarlos de vez en cuando por el tamiz del humor, y no sólo por ayudar a sentirnos mejor nosotros mismos, sino por eso de que "una imagen expresa más que mil palabras", y en muchos casos una viñeta humorística puede ayudar a transmitir el mismo mensaje de una forma mucho más directa y eficaz que lo que pudiera conseguirse con diez páginas de texto.
Seguiré muy atento a las próximas entregas de esta nueva sección del blog... ¡a ver con qué nos sorprendéis!
(Por si no tenéis activados los avisos de comentarios por e-mail... os comunico que acabo de dejar también un comentario en el post anterior, el de los artrópodos).
Publicar un comentario
<< Home